En Espanol -

Revista para los Presos

Me entristece decir que no hablamos español. Esta información se traduce a través de Google. Si usted tiene una pregunta o problema, vamos a utilizar Google, así como a nuestros amigos para ayudar a traducir, para que podamos responder a su pregunta de solucionar el problema.
To see this information in English, please look at the bottom of the page Magazines
Si su ser querido en la cárcel se mueve, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, 

La información de corrección de dirección más pronto llega a la editorial, el mejor.

Cuestiones concretas de revistas aprobadas pueden ser negados debido a contenido. utilizar Google, así como a nuestros amigos para ayudar a traducir, para que podamos responder a su pregunta de solucionar el problema.

Paperback Swap N Shop ha sido un nombre de correo de confianza para las prisiones de Texas desde la década de 1980 . Nuestro alcance se está ampliando a medida que más familias y amigos de los presos en todo el país descubre lo que tenemos para ofrecer en nuestra tienda en línea IMailToPrison.Com . El servicio al cliente es importante, muy importante para nosotros. Somos nuevos en el negocio de las revistas para los presos , y estamos deseosos de mantener a nuestros clientes recluso y sus familiares y amigos felices con nuestro servicio. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con el envío de revistas a la cárcel , por favor póngase en contacto con nosotros. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros. Estaríamos encantados de saber cuando su preso consigue su / su primer número . Envía una sonrisa a su ser querido en la cárcel con una suscripción a la revista .

Esta información proviene directamente de la fuente de la que Paperback Intercambio N Shop adquiere estas suscripciones .

¿Cuánto tiempo tomará para que la primera suscripción llegar?
El estándar de la industria es de 30 a 120 días . La mayoría de los editores recurren a centros de procesamiento de correo que tabulan y procesa los millones de pedidos recibidos , y que realizan la clasificación actual y de correo. Para eso se necesita mucho tiempo . Además, la mayoría de las revistas se imprimen con meses de antelación , y cada impresión se preasignados sólo a la cantidad de suscriptores en el momento actual de la impresión. Por lo tanto , un pedido recibido en enero realidad podría comenzar en abril. Hay muy poca diferencia en el tiempo de procesamiento si uno pedidos directamente a través de la editorial, oa través de un distribuidor de suscripción (como el utilizado por Paperback Swap Shop y IMailToPrison.Com ). Como regla general , las suscripciones de diarios toman de 4 a 8 semanas para empezar , las suscripciones semanales tienen de 6 a 10 semanas para empezar , las suscripciones mensuales tienen de 8 a 12 semanas para empezar y las suscripciones bimestrales y trimestrales toman de 10 a 16 semanas para comenzar .
¿Ofrecen los números anteriores a las revistas?
No somos capaces de ofrecer copias individuales de las revistas.

¿Cuál es su política de reembolso?
No podemos devolución de dinero por suscripciones a revistas Como nos remite el dinero a una agencia de suscripción de esas órdenes y no se puede recuperar después de realizar el pedido , no podemos reembolsar la suscripción. Si se produce un error por nuestras acciones , con gusto le devolveremos o acreditaremos en su costo.

La suscripción a prisioneros, las nuevas revistas para internos, el correo a prisión, cómo enviar revistas a la cárcel, cómo enviar revistas a los reclusos,  Revistas para reclusos, revistas para prisioneros, que envía revistas a reos, que envía revistas a prisión, cómo los prisioneros reciben revistas, cómo enviar revistas a reclusos,ordenar una revista para preso, ordenar una revista para prisionero, enviar Revistas a presos, enviar revistas a prisioneros